Desde Ingeka creemos en la importancia de gestionar eficazmente todo el diseño y montaje de las instalaciones de climatización y de energía fotovoltaica de cualquier tipo de sistemas, tanto residencial como industrial.

Ofrecemos a nuestros clientes una gestión completa de todo el proyecto de climatización o de montaje de instalaciones fotovoltaica, desde la realización del proyecto como de su instalación. Realizando para ello estudios previos de viabilidad, ingeniería básica o de detalle, gestión de subvenciones, permisos y supervisión de obras.

¿Cómo realizamos la climatización?

Diseñando los proyectos de calefacción, refrigeración, ACS y ventilación tanto para uso residencial como industrial, con el objetivo de plantear instalaciones económicas, eficientes y limpias.

Gestión integral

Buscamos la mejor instalación para ti.

Para ello contamos con un gran equipo formado por ingenieros, geólogos, arquitectos, instaladores y servicio técnico, llevando a cabo la gestión integral de la instalación

Estudio de la envolvente del edificio

Estudio de los procesos y de sus necesidades térmicas

Cálculo de las necesidades térmicas (potencia y demanda energética)

Diseño del sistema de climatización

Definición de la ventilación

Ejecución de las instalaciones

¿Dónde?

  • Viviendas unifamiliares
  • Edificios de viviendas
  • Hoteles
  • Residencias
  • Restaurantes
  • Naves industriales

Pídenos presupuesto

Sin compromiso

Usted nos dice lo que necesita y nuestros especialistas se encargarán de realizar el estudio concreto y detallado del sistema que más se adapte a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso y de forma gratuita.

Proyectos llave en mano

Desde el estudio preliminar hasta el perfecto funcionamiento de todo el sistema, usted no se preocupará de nada. Además, nos encargaremos de realizar las gestiones para recibir las subvenciones de las Administraciones.

Garantía total

Con nuestra Garantía Total usted tendrá la tranquilidad absoluta. Todos nuestros materiales son de primera calidad lo que nos permite realizar un servicio de seguimiento y mantenimiento durante el primer año, de forma totalmente gratuita.